jueves, 25 de septiembre de 2014

El Club de la Comedia - Eva Hache: La maravilla del cerebro humano



Eva Hache habla en 'El Club de la Comedia' de la maravilla del cerebro humano y explica algunas cosas interesantísimas. "¿Sabíais que el cerebro del hombre pesa 150 gramos más que el de una mujer? ¿A que no lo sabíais? ¿Eh, cabezones?". A la presentadora le sorprende que los impulsos eléctricos viajen por las neuronas a una velocidad de casi 300 kilómetros por hora. Además habla de las falsas leyendas del órgano, como la de que sólo se utiliza el 10% de la capacidad del cerebro.

El Club de la Comedia - Manel Fuentes: Manuales de instrucciones


¿Qué clases de locos escriben las instrucciones de las cosas? Eso es lo que se pregunta Manel Fuentes en 'El Club de la Comedia' después de que descarrilara el tren donde iba e intentara romper el cristal del vagón con el martillo rompecristales que se encuentra tras un cristal. No es la primera vez que le pasa algo así. El humorista pone algunos de los ejemplos como las instrucciones que vienen en las planchas, en la ropa, en los teléfonos o en las cajas de condones.

David Bisbal - Tú Y Yo

Pablo López ft. Georgina - Te Espero Aquí

Camino al Amor - Capítulo 21


<<< Anterior Capitulo                       Capitulo siguiente >>>

Malena discute con Fernando, reprochándole su desaparición durante meses. Él, en tanto, le echa en cara su acercamiento con Rocco.

martes, 23 de septiembre de 2014

Violetta 3 - Capítulo 9 «Una rivalidad, una canción»



<<< Anterior Capitulo             Capitulo Siguiente >>>

Violetta 3 - Un nuevo sueño: Grabando En Gira

Somos Familia - capítulo 114


<<< Capitulo Anterior                          Siguiente Capitulo >>>

Manuela (Ana María Orozco) descubre que Agus (Gabriela Sari) y Francisco (Maxi Ghione) están comenzando una relación. Manuela teme que Francisco le cuente a Agustina su secreto.

Mientras tanto, Nina (Florencia Ortiz) le confiesa a Joaquín (Gustavo Bermúdez) que está enamorada de él.

Matt Hunter - Mi Chica Esta Loca [Official Music Video]

La Carta Astral de la China Suarez y David Bisbal en FansWorld



Joe Fernandez en la seccion Horóscopo FW nos muestra la carta astral de la pareja de la China Suarez y David Bisbal.

Vuelvo a ser la rara - Sweet California (Cover Cris Mone)

Aliados 2 - Capítulo 13 "Jaque mate"



<<< Anterior Capitulolo                        Capitulo Siguiente >>>

Todos se preparan para ir a rescatar a Elena. Franco quiere llevar un arma pero Inti no está de acuerdo. Venecia tampoco. Los dos quieren vigilar a Noah y a Franco para que no hagan una locura. Joaquín y Gala están en su mejor momento, pero ella empeza a dar señales de que no se acuerda de su propia identidad. Manuel y Maia parecen encuentrar ayuda, sin embargo terminan presos en manos de mercenarios que los quieren vender como esclavos. Devi tiene una serie de revelaciones que la ponen enferma, ella es la única que sabe el final de la guerra. Azul seduce a Milo para descubrir la localización de Elena y logra su objetivo. Maia confronta a Gala y sin saber descubre un gran secreto de su rival. Joaquín pide perdón Maia por crear ilusiones entre los dos, ella lo alerta sobre el secreto de Gala. Él sospecha y decide investigar su esposa. Ámbar usa sus dones para distraer los guardias de Justo, en un operativo en conjunto, Noah logra resgatar su madre. Elena consigue llegar a salvo en el Arca, sin embargo Justo la sigue y los dos se enfrentan. Ella le afirma que esa guerra empezó por qué él nunca compreendió el amor. Justo, dólido por ser rechazado una vez más, decide dar el jaque mate y dispara a Elena. Inti intenta sanarla, pero no hay nada más que hacer. Para el desespero de Noah, Elena muere en sus manos y en las de Fermín. Devi desperta sobresaltada y alerta que no hay vuelta atrás, en final comienzó.

lunes, 22 de septiembre de 2014

El Club de la Comedia - Eva Hache: Los antiguos viajes a la playa


"Qué bonitos eran aquellos viajes en coche a la playa cuando éramos pequeños, eh? Qué aventura y no ahora con tantas medidas de seguridad", comenta Eva Hache. Y es que antes las cosas eran diferentes. Se viajaba sin cinturón, sin biodramina y sin ropa. También habla del viaje en coche con toda la familia y las peleas con los hermanos. La presentadora de 'El Club de la Comedia' explica que su padre una vez se cansó de sus rifirrafes, paró el coche y la dejó en medio de la nada, "de broma".

El Club de la Comedia - Agustín Jiménez: Ventajas y consecuencias de ser bajito


El humorista está preocupado porque es muy bajito. "Lo tengo todo muy pegado. Por ejemplo la zona de diversión está junto al vertedero", comenta. A Agustín Jiménez lo que más le molesta es que si fuera un chavalín de los de ahora las cosas hubieran sido diferentes. "¿Os habéis dado cuenta que no hay críos bajitos? Lo has quitado", asegura. Además explica que los bajitos siempre "han sido chungos" como Hitler o Franco.